Bomberos del ayuntamiento de Acapulco que desde ayer jueves se mantienen en paro de labores, realizaron una marcha sobre la avenida costera Miguel Alemán en demanda de la destitución del director de bomberos Adán Magallanes y del coordinador general de Protección Civil, Efrén Valdés Ramírez.
La caminata partió de la Diana Cazadora, donde los inconformes portaban una manta en la que externaron que están bajo protesta laboral y exigen solución a sus demandas.
En la manta de color blanco con letras negras, piden destitución de ambos funcionarios debido al mal uso de las unidades de emergencia haciendo campaña política con los viajes de agua.
Al grito de queremos justicia y con pancartas en mano donde reiteran sus demandas, los bomberos recorrieron la zona turística y reiteraron que están haciendo campaña a favor del secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.
Reiteran, además, su demanda de seguro de vida, mejores condiciones laborales, equipo, entre otros reclamos que no han sido atendidos por las autoridades municipales.