Estudiantes de la escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa marcharon nuevamente por la costera Miguel Alemán para seguir demandando la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos hace ocho años cinco meses en la ciudad de Iguala.
Los normalistas que arribaron al puerto a bordo de dos autobuses e iniciaron su marcha desde el zócalo de la ciudad hasta el anti monumento de los 43 desaparecidos en la glorieta a la altura de la Vía Rápida donde realizaron un mitín.
Lee también: Plazas automáticas no proceden, deben presentar examen: SEG a normalistas
En el mitin donde cerraron la circulación vehicular, los estudiantes rechazaron las versiones que este mismo gobierno de la Cuarta Transformación ha realizado en las investigaciones sobre el hecho ocurrido en la ciudad de Iguala.
Indicaron que no se dará ni un paso atrás y que tampoco se cansarán de exigir justicia por la desaparición de los 43 normalistas y la muerte de tres estudiantes presuntamente a manos del gobierno.
Criticaron que el gobierno de la 4T haga caso omiso a la exigencia de estudiantes, cuando se comprometió a resolver el caso ocurrido un 26 de septiembre en Iguala.
A la marcha y protesta se sumaron algunos integrantes de la CETEG Acapulco, quienes a voz de su dirigente Emanuel Walter Añorve, exigieron justicia y castigo para los responsables de estos acontecimientos a ocho años cinco meses.
El mitin terminó a la 01:00 de la tarde, una hora después de haber iniciado la marcha por la costera Miguel Alemán.