El candidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Fuerza por México, Manuel Negrete Arias, dijo estar listo para debatir sus propuestas en el debate que el IEPC, realizará con todos los aspirantes a la gubernatura.
En entrevista luego de haber acompañada al arranque de campaña de candidatos a diputados locales por el distrito 7 y 9, Manuel Negrete, afirmo que el debate más que nada es un encuentro para dialogar y platicar sobre los proyectos políticos que cada candidato tiene.
Ante militares del partido rosa del distrito siete local, Manuel Negrete Arias afirmó conocer a todos los candidatos y que estos tienen muchos compromisos.
Abundó que el Partido Fuerza por México, no tiene compromiso con nadie, por lo que espera ganar la elección del seis de junio para cambiar la situación en la que se encuentra el estado.
"Sabemos que Guerrero, es un estado bronco porque tiene muchos problemas sociales y de servicios públicos de falta de agua potable, alumbrado público, seguridad y de recolección de basura", expresó.
Por otro lado, al referirse al tema del senador con licencia Félix Salgado Macedonio, a quien el INE, le retiró la candidatura, Negrete Arias, exprés que está en todo su derecho de manifestarse pero dejó en claro que serán los tribunales quienes resuelvan.