Miles de acapulqueños siguen padeciendo la falta de suministro de agua potable, por la incapacidad que ha mostrado el director de la Capama, para atender la demanda ciudadana, aseguró el regidor Jesús Herrera Pintos.
Dijo que si el director del organismo, no puede resolver el problema de desabasto de agua en la ciudad, que renuncie al cargo.
El edil por el Partido Revolucionario Institucional, manifestó que con la pandemia del Covid-19, el desabasto de agua potable, se ha sido más constante en todas las colonias de mayor pobreza de Acapulco.
En su declaración, el regidor municipal, expresó que el director del organismo, José Ramón Aysa Neme, siempre se ha justificado que la falta del servicio de agua potable en las colonias, es por el mal estado en el que se encuentra la red de distribución en la ciudad, sin embargo, en años anteriores la falta de agua en la ciudad, no era tan constante.
Herrera Pintos, dijo que si el director de la Capama, no puede resolver el problema de la falta del vital líquido, que renuncie al cargo.
Señaló, que de manera constante, en la ciudad se registran fugas de agua potable, además de protestas en la dependencia, y todas estas por la falta del vital líquido y por falta de pago a proveedores y constructores particulares.