Como es costumbre en cada temporada de vacaciones, en las playas de Acapulco serán instalados módulos para atender a los visitantes y acapulqueños que lo requieran durante este período de asueto que concluye el día ocho de enero del 2023.
El director de Salud municipal, Aniceto Leguizamo Dimas, dijo que los módulos por parte de la dependencia a su cargo estarán en playa Papagayo, Caleta y en la zona de Pie de Cuesta donde se espera la llegada de miles de visitantes.
Lee también: Inician abusos contra turistas en cobro de servicios en playas
"Estaremos atendiendo a todos los visitantes y acapulqueños que lo requieran, en los módulos estarán médicos, enfermeras y se tendrán dos ambulancias para lo que se requiera en caso de ser necesarias, se atenderá a quienes tengan también síntomas de Covid-19", expresó.
Leguizamo Dimas, indicó que la atención de los primeros auxilios para los turistas estará asegurada durante toda la temporada de vacaciones de fin de año.
Manifestó que además de los módulos de atención médica en las playas, también se dará atención a los turistas y residentes en la clínica quirúrgica de Hogar Moderno.