El regidor del Partido Revolucionario Institucional, Genaro Vázquez Flores, reafirmó que mantendrá la gestión para que se aplique un borrón y cuenta nueva en los adeudos por servicio se agua potable y predial en el municipio.
En conferencia de prensa en la sala de regidores del Ayuntamiento del parque Papagayo, el edil por el PRI, anunció que este próximo lunes, encabezará una concentración ciudadana en la CAPAMA y en la dirección Catastro para iniciar las gestiones.
Ante los medios de comunicación, el regidor manifestó que tocará puertas del gobierno federal para buscar solución al tema del agua potable.
Lee también: Instalan Comisión de Comercio y Abasto Popular del Cabildo
"Ahora sí tengo los recursos para el pasaje y para movilizar a la gente a la Secretaría de Hacienda y así poder buscar al presidente se la república para pedirle solución al problema del agua potable en Acapulco", expresó el edil priista.
Por otro lado, al referirse al tema de la reducción del 50 por ciento en la gestoría social para los regidores, el edil por el Partido Revolucionario Institucional dijo que apoyará esta decisión siempre y cuando, le digan quién va a manejar estos recursos.
Dijo tener conocimiento de que hay secretarías y direcciones que manejan una cantidad de recursos económicos mayor a los que se le asignan a un regidor por gestoría social.