Manipuleo de válvulas causa la falta de agua en fraccionamiento Tulipanes: Antonio Castillo

El director del área operativa, Antonio Castillo Reyes, dijo que luego del bloqueo de la carretera Cayaco-Tres Palos, realizado por los habitantes del fraccionamiento, se realizó una supervisión en el área y se detectó el cierre de las válvulas

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

  · lunes 1 de febrero de 2021

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

La falta de servicio de agua potable en el Fraccionamiento Tulipanes es debido al manipuleo de válvulas por gente externa a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

El director del área operativa, Antonio Castillo Reyes, dijo que luego del bloqueo de la carretera Cayaco-Tres Palos, realizado por los habitantes del fraccionamiento, se realizó una supervisión en el área y se detectó el cierre de las válvulas.

"El bloqueo de la carretera es un acto de desesperación, pero el problema de la falta del servicio es por la manipulación que se hace de las válvulas", precisó.

Señaló que la instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo en estos momentos es no cortar los servicios de agua por el tema de la pandemia.

Dijo que el próximo jueves sostendrán una reunión con una comisión de habitantes del Fraccionamiento Tulipanes, con la finalidad de que se expongan todas las afectaciones que se han tenido en cuanto al suministro del vital líquido.