Ciudadanos y turistas que tuvieron que caminar para poder atravesar el bloqueo en la Costera Miguel Alemán a la altura de la Diana Cazadora, por parte de maestros de la CETEG, manifestaron su enojo con gritos y palabras altisonantes.
Algunos automovilistas que lograron pasarmanifestaron su enojo con gritos y palabras altisonantes. algunos puntos de los bloqueos, fueron interceptados por maestros quienes los amedrentaron con palos y golpes en sus automóviles para evitar su paso y retrocedieran.
Por lo anterior, los cetegistas atravesaron sus vehículos y colocaron piedras en el sentido Centro - Base, para impedir en toda forma el transitar de los vehículos.
Un turista que caminaba con sus maletas para poder llegar a tiempo al Aeropuerto "Juan Álvarez", les grito a los encargados de la educación en el estado: “estos son los maestros web, sí, huevones”.
Un ciudadano valiente caminaba molesto y les gritó: “Así como bloquean, enseñaran, pilches maestros burros; hace falta quién les diga sus verdades", al tiempo que los retó a golpes, no obstante, los maestros solo respondieron con palabras y silbidos recordándole a su madre.
Asimismo acapulqueños al pasar por la concentración gritaban juergas mexicanas, por haber impedido llegar a sus destinos a tiempo.