En protesta porque no reciben sus quincenas desde el mes de enero, un pequeño grupo de maestros de la escuela secundaria "Rubén Figueroa Figueroa" de la ampliación Primero de Mayo, tomaron las oficinas de Finanzas número 2 de La Quebrada.
Alrededor de 8 docentes arribaron a las 8:00 de la mañana de este lunes y cerraron la puerta principal de las oficinas recaudadoras, colocando una gran lona en la entrada y se impidió el acceso de los contribuyentes.
Uno de los maestros inconformes, denunció que a pesar que el 2 de julio de este año, tomaron las oficinas de Finanzas del Fraccionamiento Costa Azul, incumplieron con pagarles sus salarios.
Ante esta cerrazón de las autoridades del gobierno del estado, este lunes se organizaron y acudieron a tomar de nuevo las oficinas de recaudación que se encuentran sobre calle Quebrada.
Su petición es que les cubran en su totalidad sus emolumentos a que por ley tienen derecho, porque no han dejado de trabajar con el modelo a distancia.
Advirtieron que no se van a mover, hasta que reciban todas sus quincenas que no les han cubierto desde el mes de enero de este año.