El ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, atajó rumores sobre su estado de salud y admitió que hace unos días fue sometido a un procedimiento médico en un hospital del puerto.
A través de un comunicado de prensa, el también empresario en forma escueta, refiere que "en los últimos días he sido aquejado por un tema de salud".
Con esto aceptó parte de los rumores que inundaron las redes sociales, en los cuales, incluso, lo colocaban en estado grave y algunos, hasta en fase terminal por un supuesto padecimiento de cáncer en el riñón y otros decían del colon.
Lo que trascendió fue que Walton Aburto, en realidad sí fue intervenido quirúrgicamente del apéndice, pero que ya está en su domicilio, bajo vigilancia médica.
Incluso, en el mismo boletín puntualizó que está en reposo y bajo cuidados especiales por indicación médica, "estoy siendo puntualmente atendido por mi familia y personal médico en mi casa".
Afirmó que pese a su condición de salud, está atento a sus asuntos empresariales y girando instrucciones a su equipo de trabajo para continuar en los trabajos de apoyo total al proyecto de Marcelo Ebrard Causaboum en Guerrero.
Expresó su agradecimiento a las nuestras de cariño y solidaridad a su persona, así como a la consideración respetuosa con su estado de salud.