Luego de todo una vida de estar unidos y de procrear cuatro hijos, doña Esther y don Sofonias, consolidaron de manera legal sus vidas en las Bodas Colectivas 2024.
Con un atardecer frente a la playa Tamarindos, esta pareja celebró haber podido consolidar sus vidas con un acta de matrimonio que les dio la propia alcaldesa de Acapulco Abelina López Rodríguez.
“Tenemos toda una vida juntos, procreamos cuatro hijos tres hombres y una mujer, y hoy en día estos ya nos dieron seis nietos que son nuestra alegría y nuestra vida a esta edad que tenemos”, indicaron durante la celebración.
Lee también: Ayuntamiento convoca a las Bodas Colectivas el 13 de febrero
Esther y Sofonias, fueron parte de las 170 parejas que se unieron en este gran evento que desarrolló el gobierno de Acapulco en en el escenario al aire libre la tarde de este martes 13 de febrero en el marco del tradicional Día del Amor y la Amistad.
Esta pareja que vive en la actualidad en la colonia Palma Sola y de donde fueron fundadores hace 70 años, se conocieron precisamente en esta playa Tamarindos donde hoy consolidaron de manera oficial su amor y sus vidas.
A está pareja, también se sumaron a la boda colectiva María y Ramiro, quienes se conocieron en este destino de playa hace 70 años, y desde entonces se han mantenido unidos.
Pero este martes, se consolidó la unión con el acta de matrimonio por el civil, que les entregó la presidenta Abelina López Rodríguez, quien como autoridad desarrolló el enlace matrimonial de las 170 parejas.
María y Ramiro, tienen ocho hijos y 14 nietos, quienes se sumaron al momento de felicidad que vivieron por algunas horas en el acto oficial que fue amenizado en la playa por Bertín Gómez.