Tras expresar que su campaña ha sido de cariño y de intensa movilización, el candidato a gobernador por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, sentenció: "este arroz ya se coció. ¡ya ganamos la gubernatura!".
Nuevamente, con la presencia de vecinos de la unidad habitacional "Adolfo López Mateos" del Fraccionamiento Mozimba, dijo que su gobierno será incluyente, serán 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres, habrá equidad y paridad de género en su gabinete.
Dijo que priorizará la salud para atender la pandemia del Covid-19 y se organizarán consultorios rodantes, que llegarán hasta el último rincón de las comunidades y entregarán medicamentos gratuitos, "haremos un censo de nuestros enfermos".
Además, asumió el compromiso de que gobernará con el presidente o presidenta municipal, para trabajar en una misma ruta y coordinarse para dar resultados a la población.
Indicó que el Consejo Estatal Turístico desaparecerá y estos recursos será para calles, también desaparecen los Fideicomidos, porque ya no tienen razón de ser, son elefantes "blancos" y será a través de Invisur, quien haga entrega de las escrituras de manera gratuita.
El también cantante Salgado Macedonio, aclaró que todo el personal de los Fidacas, no serán despedidos, lo que hará será reubicados otras áreas de gobierno y se les aumentará el salario "porque vamos a trabajar".
También, se comprometió a basificar a todos los trabajadores de salud, a los policías se les aumentará su salario y tendrán seguridad social, así como capacitación y becas para sus hijos.
Aseguró que es un convencido que los jóvenes y las mujeres son el motor de la Cuarta Transformación, por eso su gobierno va a combinar el escritorio con el territorio, será un gobernante itinerante.
Por momentos los gritos de los simpatizantes de su proyecto de gobierno, lo interrumpían y hacia pausa, para enseguida retomar sus compromisos y con el mismo ánimo seguir con las promesas, algunas ya ampliamente difundidas, pero que endulzo los oídos de los presentes.
Mientras que el vocalista de los Yonics, José Manuel Zamacono, les cantó un estribillo de uno de sus éxitos: "Pero se van arrepentir si no votan por el Toro. Porque Feliz Salgado Macedonio será nuestro gobernador ".