El director de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Arturo Palma Carro, informó que el sistema de captación Lomas de Chapultepec está funcionando con normalidad luego de las reparaciones que llevaron a cabo junto con la Conagua y dónde se invirtieron 20 millones de pesos.
El funcionario estatal, dijo que es ahora la CAPAMA la encargada de suministrar el líquido hacia la casa de los ciudadanos, toda vez que este sistema da mil 200 litros por segundo, más los 2 mil adicionales que llegan a través de Papagayo uno y dos.
Palma Carro, recordó que el pasado fin de semana encabezó un recorrido junto a la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo y al director de CAPAMA, Leonel Galindo González, a quienes se les explicó el desarrollo de la obra y se les entregó concluida.
Arturo Palma, consideró que con más de 3 mil 200 litros por segundo que dan los sistemas de captación a Acapulco no debe faltar el agua en los hogares de los acapulqueños, siempre y cuando haya una buena distribución del líquido en las colonias populares.