Locatarios del mercado de la Progreso, refrendaron su respaldo al candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, "porque es la única esperanza de rescatar del abuso y daño que sigue provocando a este destino de playa el gobierno morenista".
Este sábado, de nueva cuenta llegó sin previo aviso ahora al mercado de la Progreso para platicar con cada uno de los comerciantes y darles a conocer sus propuestas, pero también para escuchar sus necesidades.
A su llegada, uno de los locatarios del mercado externó a Ricardo Taja el abuso y daño que sigue provocando la administración morenista que en lugar de apoyarlos les incrementó el costo de la licencia de funcionamiento de 200 a mil 600 pesos lastimando la economía de los que luchan por salir adelante a pesar de la difícil situación que ha generado la pandemia y en donde muchos de ellos han tenido que cerrar sus negocios.
Ante este reclamo, Ricardo Taja Ramírez lamentó el actuar del gobierno de Morena y destacó que Abelina López representa la continuación de esta mala administración, por eso asumió el compromiso con cada uno de los locatarios en hacer descuentos para apoyar su economía, toda vez que, no es posible que en plena pandemia en lugar de ayudarles les notifiquen el aumento en las licencias.
"Yo me comprometo a que van a bajar esos cobros y va a mejorar la economía", aseguró
Otro de sus compromisos que hizo con los locatarios fue que una vez en el gobierno realizarán limpiezas constantes en cada área, se dará solución al problema del drenaje, otorgarán créditos a la palabra para que puedan continuar con sus negocios, además de comprometerse a luchar por recuperar el esplendor de Acapulco.
Taja Ramírez en el exterior del mercado sembró un árbol como símbolo de la importancia y compromiso que tiene con el medio ambiente. Ahí, invitó a los locatarios a cuidar sus áreas y reiteró que en su gobierno el mercado de la Progreso tendrá atención especial para mejorar las condiciones laborales de los comerciantes.
Como parte de su agenda, inició una caminata por la calle Bernal Díaz del Castillo, donde continuó visitando a propietarios de negocios pequeños de esa calle a quienes solicitó la confianza de cada uno de ellos para que esté 6 de junio juntos puedan rescatar al puerto de Acapulco de esta mala administración.
En respuesta, los locatarios le patentizaron su respaldo y le expresaron que él es la única esperanza que tiene este destino para acabar con el gran daño que ha provocado Morena al municipio. Por ello, le aseguraron que trabajarán para que esté 6 de junio sea el que gane las elecciones a la presidencia municipal.