La zona Diamante del puerto de Acapulco registró afectaciones en las carreteras, así como, caída de árboles y postes, debido a las intensas lluvias originadas por el huracán “John” en la región de la Costa Chica.
En un recorrido realizado por El Sol de Acapulco, constatamos una baja afluencia de automovilistas a bordo de sus vehículos sobre la avenida Escénica, Bulevar de las Naciones y Barra Vieja, tras el aumento de los niveles de agua en las zonas.
Lea también: Acabús restablece servicio de transporte en Acapulco
También, la mayoría de los comercios se encontraban cerrados, tras la amenaza de grupo de ciudadanos de pretender saquear o “rapiñar”.
Al respecto, las tiendas de conveniencia “Walmart” y “Soriana” están siendo resguardadas por elementos de la Guardia Nacional, para evitar ser vandalizados.
Además, los poblados Bonfil y Barra Vieja se encuentran sin daños materiales, aunque continúan las lluvias intensas en la zonas.
Las autoridades hicieron un llamado a la población a resguardarse en sus hogares, por las intensas lluvias que continuarán por el huracán “John” que se ubica en las costas de Guerrero.