El reblandecimiento de la tierra por las lluvias recientes produjo el deslave de grandes rocas y tierra sobre la avenida Ruiz Cortines a la altura de la colonia Bocamar.
Las inmensas rocas cayeron sobre dos vehículos una camioneta del servicio de rutas alimentadoras y un carro sedan marca Ford tipo Scorcort que se encontraron estacionados a la orilla de la carretera.
Lee también: Lluvias provocan deslave de cerro en la avenida Ruiz Cortines
Este es el segundo deslave ocasionado sobre la avenida Ruiz Cortines a consecuencia de las lluvias , el pasado jueves el deslizamiento de piedras y tierra, fue en un predio cercano a una tienda de autoservicio ya la escuela de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero.
En esta ocasión, el deslave no sólo ocasionó la pérdida total de las dos unidades móviles, sino también el cierre a circulación vehícular y de peatones en un tramo de aproximadamente 50 metros de la avenida para evitar percances.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes comprobaron que en el interior de los vehículos no se encontró persona alguna, al mismo tiempo solicitaron la intervención de las autoridades para determinar el cierre de la vialidad para iniciar los trabajos del retiro de las rocas y tierra .
Cabe recordar que el pasado mes de septiembre del 2021, se produjo el primer deslave de tierra y rocas en la Ruiz Cortines a la altura del mercado de la colonia La Laja, donde se ubica la casa amarilla de Los López .