La intensa lluvia registrada la mañana de este lunes, provocó grandes escurrimientos de aguas negras a las distintas playa de Acapulco.
Los escurrimientos de aguas negras, desembocaron de los canales pluviales del Río del Camarón, el canal de La Diana, el de Aguas Blancas, y los cauces que desembocan en las playa Icacos I y II.
Lea también: Rescate de velarias representa beneficio turístico para Acapulco
Ademas de los escurrimientos de aguas negras en los canales pluviales que desembocan a las playas, las lluvias de este lunes, ocasionaron inundaciones en la avenida, Cuauhtémoc y la Costera Miguel Alemán.
Los escurrimientos de miles de litros de aguas negras a las playas de Acapulco, también provocaron arrastres de una gran cantidad de basura y desechos sólidos a la parte baja de la ciudad.
Los ríos de aguas negras a las playas, sorprendieron a acapulqueños, empresarios y visitantes que se encuentran en estos momentos en el puerto por la temporada de vacaciones de verano.
Algunas playas, se pintaron de color negro debido a los miles de litros de aguas negras que desembocaron de los distintos canales pluviales.
Según autoridades de gobierno, las lluvias este lunes seguirán de manera intensa, por lo que los escurrimientos de las aguas negras desde las partes altas de la ciudad, seguirán descendiendo a las playas de Acapulco.