Caída de árboles, derrumbe de una barda, suspensión de servicio de energía eléctrica en algunas colonias y deslizamientos de rocas, así como ligeros encharcamientos, fueron parte de los reportes recibidos en Protección Civil del estado y municipio, debido a las lluvias de la madrugada en Acapulco.
Ambas dependencias información que fueron dos árboles caídos en avenida universidad y en la carretera al Salto, frente a las instalaciones de la Guardia Nacional.
Un reporte de PC, establece que la barda colapsó en calle Rinconada de Santamara en la unidad habitacional el Fovisste sobre un edificio, sin que se reportaran personas lesionadas.
Se informó que la inundación se registró en el sótano de Mac Donald a costera que causó afectación de transformador de piso.
Además, hubo deslizamiento de rocas que cayeron a la Avenida Escénica Clemente Mejía Ávila, sin que se reportaran afectaciones a terceros.
A través de llamadas al 911 se precisó que las rocas de menor tamaño obstruían parte de escénica a la altura del fraccionamiento Pichilingue, frente al restaurante Zibu.
Al lugar acudió personal adscritos al Centro de Atención a Emergencias Acapulco en la unidad PC-015, quienes retiraron piedras para permitir la libre circulación de automóviles.
Tras las labores de retiro de rocas, la circulación en la avenida, quedó restablecida de maneta normal.
Debido a las lluvias hubo suspensión de servicio de energía eléctrica en algunas colonias de la ciudad.