La directora de Conservación y Mantenimiento en el municipio, Verónica Cadena Saligán, informó que la intensidad de la lluvia de la noche de este lunes, colapso varias rejillas que se encuentran instaladas en distintas avenidas del puerto.
En entrevista la funcionaria municipal, explico que por lo menos 20 rejillas resultaron afectadas por la presión con la que corre el agua en las calles, por lo que se procedió a repararlas para evitar algún tipo de accidente.
“Hemos venido trabajando de manera constante, además de la reparación de las rejillas, también se ha realizado el desazolve en otras, donde se ha retirado por lo menos unas 200 toneladas de tierra, estuvimos muy pendientes en todos los sectores sobre todo en la zona más conflictiva como lo es la avenida Cuauhtémoc, las colonias Palma Sola, María de la O, el Río del Camarón y Llano Largo”, expresó Cadena Saligán.
Añadió que la instrucción que se tiene por parte de la presidenta Adela Román Ocampo, es estar muy pendientes en cada una de las zonas, y dar el auxilio a la ciudadanía que este ante algún tipo de riesgo a consecuencia de las lluvias, como la registrada la noche de este lunes.