Con el propósito de llevar medicamentos, aparatos ortopedicos y consultas de especialidad, la Asociación Civil Red Intercultural de Ayuda en coordinación con el Partido del Trabajo (PT), llevaron una brigada médica a ciudadanos de la parte alta de Costa Azul.
El presidente de Red Intercultural, Humberto Parra Pérez, señaló que, de manera gratuita los médicos atienden a la población y se les otorga medicamentos, además de bastones, andaderas y sillas de ruedas, además de lentes y atención odontológica.
"Estamos entregando aparatos ortopédicos, consultas de especialistas y atención dental, hemos atendido por las de diez años a los acapulqueños sin distinción de colores partidistas, pero dando prioridad a los que menos tienen.
Parra Pérez, dijo que, está caravana de la salud llegará este miércoles a la colonia Icacos, el jueves en La Progreso y el viernes en el mercado de La Laja, dando consultas generales y entregando aparatos ortopédicos a quieno requiera.
Humberto Parra, reconoció que los servicios actuales de salud que ofrece el estado y el municipio no son suficientes para atender a toda la población, y las consultas privadas superan los 800 pesos, por eso la necesidad de llevar la caravana gratuíta para la población.