Vecinos de la calle Nicolas Bravo en el centro de la ciudad, denunciaron que desde hace más de 20 días, se encuentran sin suministro de agua potable.
Indicaron que hace unos días, trabajadores de la CAPAMA, volvieron abrir una parte del concreto de la calle que apenas fue pavimentada, para rehabilitar una parte de tubería, y cortaron el servicio desde hace más de 20 días.
Señalaron que la situación, se les ha complicado, debido a que por el retiro del concreto, es difícil que puedan entrar pipas, por lo que se han mantenido con la compra de garrafones para mitigar el problema de la falta del agua en sus casas.
Pidieron a las autoridades de la CAPAMA, terminar los trabajos que dejaron sin concluir desde hace más de dos semanas, ya que el gasto económico en garrafones es considerable para cada familia de la calle Nicolas Bravo de la colonia Centro.
Señalaron que la obra de pavimentación de la calle Nicolas Bravo, se tiene desde octubre del año pasado, y a la fecha, está, no ha sido concluida al 100 por ciento por las autoridades del gobierno municipal.
Los vecinos afectados, agregaron que han sido afectados de manera constantes por la falta del servicio de agua potable, desde que la calle está en un proceso de pavimentación.
Recordaron además, se han registrado más de cinco fugas inmensas en la calle, las cuales también han afectado algunas de las fachadas de las viviendas ubicadas a la orilla de la calle.