Vecinos de la colonia Progreso y de zonas aledañas decidieron trasladarse para pernoctar en la Unidad deportiva Acapulco, derivado de las más de 80 réplicas del sismo registrado la noche del martes en el puerto
A bordo de vehículos y otros caminando llegaron con sus colchonetas sus sábanas junto con niños mujeres y adultos mayores ante el temor de que pueda colapsar la vivienda donde habitan.
Lea también: Compras de pánico de gasolina tras el temblor en Acapulco
El director de la Unidad Deportiva, Óscar Memije, dio a conocer que más de 300 las personas que llegaron a este centro deportivo dependiente del gobierno de Guerrero.
El descrito describe que las primeras personas comenzaron a llegar después del sismo de magnitud 7.1 yl uego de las réplicas que se han presentado en el transcurso de las horas llegaron más acapulqueños.
Buscar Billy que dijo que debido a la llegada de cientos de acapulqueños habilitaron sanitarios y comités de participación ciudadana para coordinarse y tener higiene en medio de la pandemia de Coronavirus.
Mencionó que estas personas decidieron permanecer a la intemperie debido a que tienen temor de que persistan los temblores en Acapulco.