/ martes 26 de noviembre de 2024

Llegan al puerto agentes de viajes

Se busca seguir promoviendo Acapulco como un destino turístico único en México

Con el fin de seguir promoviendo la imagen turística de Acapulco en México, el ayuntamiento recibió a agentes de viajes que participan en un FAM trip organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) y una empresa aerolínea en este destino de playa.

El secretario de turismo en Acapulco, Noé Peralta Herrera, dijo que el objetivo principal de esta visita de los agentes, es promover Acapulco como un destino turístico único en México, destacando sus atractivos, su oferta hotelera y la conectividad aérea que ofrece.

El funcionario municipal durante su participación en representación de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, dijo que en Acapulco luego del paso de los huracanes, se sigue trabajando para reactivar la actividad turística que es la fuente más importante del puerto.

Lee también: Fundamental el Plan para el Relanzamiento de Acapulco: Turismo municipal

Durante su estadía en el puerto, los agentes de viajes, recorrerán diversas zonas turísticas de Acapulco, además de conocer las diferentes actividades que el destino de playa tiene para ofrecer al turismo nacional y extranjero.

Peralta Herrera enfatizó la importancia de fortalecer las conexiones aéreas entre la Ciudad de México y Guadalajara con Acapulco, y destacó que ya se alista una reactivación económica en la zona con la apertura de más hoteles, de más negocios y de más actividad para beneficio de los visitantes.

Este FAM trip tiene como objetivo principal, el impulsar la oferta hotelera que se tiene disponible en la región tras el paso de los dos huracanes, el mejorar la conectividad aérea hacia y desde este destino de playa, además de crear las alianzas que se requiere con agentes y operadores turísticos.

El evento contó con la presencia de destacados miembros de la industria turística de Acapulco, como el líder comercial sureste de la L

línea aérea Volaris, Ernesto Yunes Schutz, junto al presidente de AMAV Guerrero, Levi Williams Manzanares, así como el presidente del Fideicomiso de Promoción Turística del estado de Guerrero, Manuel Negrete Arias, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), José Luis Smithers Jiménez.

Así como el presidente de Skal Acapulco, Sergio Trujillo y el gerente general del Hotel Ritz Acapulco, Engelberth Zapata Badillo, quienes se sumaron también, a este tipo de acciones que tienen que ver con la promoción del puerto.

Con el fin de seguir promoviendo la imagen turística de Acapulco en México, el ayuntamiento recibió a agentes de viajes que participan en un FAM trip organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) y una empresa aerolínea en este destino de playa.

El secretario de turismo en Acapulco, Noé Peralta Herrera, dijo que el objetivo principal de esta visita de los agentes, es promover Acapulco como un destino turístico único en México, destacando sus atractivos, su oferta hotelera y la conectividad aérea que ofrece.

El funcionario municipal durante su participación en representación de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, dijo que en Acapulco luego del paso de los huracanes, se sigue trabajando para reactivar la actividad turística que es la fuente más importante del puerto.

Lee también: Fundamental el Plan para el Relanzamiento de Acapulco: Turismo municipal

Durante su estadía en el puerto, los agentes de viajes, recorrerán diversas zonas turísticas de Acapulco, además de conocer las diferentes actividades que el destino de playa tiene para ofrecer al turismo nacional y extranjero.

Peralta Herrera enfatizó la importancia de fortalecer las conexiones aéreas entre la Ciudad de México y Guadalajara con Acapulco, y destacó que ya se alista una reactivación económica en la zona con la apertura de más hoteles, de más negocios y de más actividad para beneficio de los visitantes.

Este FAM trip tiene como objetivo principal, el impulsar la oferta hotelera que se tiene disponible en la región tras el paso de los dos huracanes, el mejorar la conectividad aérea hacia y desde este destino de playa, además de crear las alianzas que se requiere con agentes y operadores turísticos.

El evento contó con la presencia de destacados miembros de la industria turística de Acapulco, como el líder comercial sureste de la L

línea aérea Volaris, Ernesto Yunes Schutz, junto al presidente de AMAV Guerrero, Levi Williams Manzanares, así como el presidente del Fideicomiso de Promoción Turística del estado de Guerrero, Manuel Negrete Arias, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), José Luis Smithers Jiménez.

Así como el presidente de Skal Acapulco, Sergio Trujillo y el gerente general del Hotel Ritz Acapulco, Engelberth Zapata Badillo, quienes se sumaron también, a este tipo de acciones que tienen que ver con la promoción del puerto.

Local

Alistan escenario para concierto de Matute, Caló y El Círculo en Acapulco

El evento será mañana miércoles 27 de noviembre y forma parte de la reactivación de eventos en el puerto turístico, tras el paso del huracán “Otis” en octubre de 2023

Estado

Denuncian falta de apoyo a familias de víctimas de Chautipan

Tras el hallazgo de los cadáveres de 11 comerciantes de la localidad, ninguna autoridad los ha visitado para revisar la situación de las familias, indicó el Comisario

Local

Agua potable, prioridad en inversión para Acapulco

Se proyecta construir un pozo ranney y una red de suministro para zona poniente, informó la alcaldesa Abelina López Rodríguez

Estado

Bloquean maestros vialidades en Chilpancingo

La protesta se realizó al exterior de las oficinas de la Dirección General de los Servicios Educativos

Local

Realizan un plantón docentes de Educación Especial en Acapulco

Debido a este paro laboral se están afectado a mil 500 niños y 50 escuelas USAER y 12 del Centro de Atención Múltiple

Local

“La Gran Fuerza de México” se queda hasta el 17 de diciembre

Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional (GN) tienen instalados 10 stands, cada uno muestra información oficial, además de actividades recreativas y educativas sobre las operaciones militares