Llega vuelo de Aeroméxico procedente de la Ciudad de México a Acapulco

El vuelo aterrizó en el Aeropuerto Juan N. Álvarez con 99 turistas que disfrutarán de los atractivos del Acapulco.

Pedro Elías Radilla González | El Sol de Acapulco

  · domingo 6 de septiembre de 2020

Cortesía | Sectur Guerrero

Autoridades del sector turístico en Guerrero dieron la bienvenida al vuelo de Aeroméxico que se sumó a la reactivación Turística de Acapulco y llegará en cuatro frecuencias desde la Ciudad de México a este destino de playa.

En representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores, el titular de la Secretaría de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, recibió a cada uno de los pasajeros que arribaron al aeropuerto Juan N. Álvarez en la zona Diamante de Acapulco, donde les agradeció llegar al puerto y disfrutar de sus atractivos turísticos.

“Con la reactivación de los vuelos de Aeroméxico a Acapulco se genera mayor confianza de los turistas nacionales para viajar a Guerrero, cuidando en todo momento se cumplan los protocolos sanitarios por parte de nuestros visitantes”, expresó.

Por su parte, el Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, Eligio Serna Nájera, señaló que: “Es un gran día para el turismo en Acapulco, regresa a su casa Aeroméxico. Trabajaremos de la mano con la aerolínea para fortalecer esta ruta y que Acapulco pueda regresar pronto al 100% de sus operaciones y al turismo nacional e internacional”, explicó.

Rodríguez Escalona, informó que, este primer vuelo llegó a Acapulco con un total de 99 pasajeros a bordo y esperan que Aeroméxico incremente las frecuentes para atraer más turismo a la ciudad.

Actualmente también se encuentran operando los vuelos de Aeromar desde la Ciudad de México, Volaris desde Tijuana y Vivaaerobus desde Monterrey hacia este puerto guerrerense.

Durante la recepción del vuelo, también estuvieron presentes Daniel Torres, Director Operativo de FIDETUR; Jorge Bernal, representante de Aeroméxico y el Director del Aeropuerto Internacional de Acapulco, Román Martínez.