Pese a la problemática por la falta de servicios públicos que se tienen en Pie de la Cuesta, las expectativas de la temporada de vacaciones de Semana Santa para más de 65 empresarios de la industria hotelera y restaurantera de este lugar ubicado en la zona poniente del puerto, son esperanzadoras luego de la crisis en que se encuentran inmersos desde hace más de dos años por la pandemia del Covid-19.
El presidente de la Cámara de Comercio en Pie de la Cuesta, Joel Castillo Gómez, dijo que este primer fin de semana de la temporada de vacaciones, si fue de poca afluencia de visitantes en está parte del puerto, pero se le atribuye a la participación de la gente en la votación por la revocación de mandato de este domingo.
Lee también: Destinos de Guerrero registran el 61.5 por ciento
“´Pero la gente está llegando poco a poquito, por lo que esperamos que ya a partir del día miércoles o jueves la zona de Pie de la Cueste este apretado, con una gran afluencia de visitantes, entonces esperamos toda una semana ya apretada en cuestión turística “, precisó.
Indicó que le expectativa que se tiene por parte de los empresarios de Pie de la Cuesta es buena para la temporada de vacaciones, por lo que esperan buena derrama económica, afluencia y ocupación hotelera.
Dijo que, si se mantiene un fuerte problema en cuanto a los servicios públicos que presta el ayuntamiento, porque no está siendo muy eficientes sobre todo en la recolección de basura por lo que hizo un llamado a que se reorganice la ruta de los camiones recolectores en Pie de la Cuesta.
Castillo Gómez reiteró que Pie de la Cuesta siempre ha sido olvidado por las autoridades del gobierno municipal, cada año en cada temporada de vacaciones, se sufre de lo mismo malos servicios y poca atención por parte de las autoridades.