El Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió a la población a despertar, porque quienes están gobernando no están dando resultados y es triste la realidad de violencia que se vive en el estado de Guerrero y en Acapulco.
En el marco de la toma de protesta de los nuevos dirigentes de la Coalición de Fuerzas Democráticas Guerrerenses a la Nueva Izquierda, el presidente del Comité Directivo Municipal del partido del sol azteca, Bulmaro Cabrera, dijo que hombres y mujeres tienen el alto compromiso de aspirar a ejercer gobierno y hacer las cosas bien.
Esto, porque en el caso concreto de Acapulco hace falta el agua potable en los hogares, que se eficiente los servicios públicos y que haya mayor coordinación y una línea estratégica para poder disminuir los altos índices de seguridad que sufren los ciudadanos de manera cotidiana.
Lee también: Amenazan trabajadores de CAPAMA con radicalizar su protesta
El dirigente de los perredistas porteños, Cabrera Rojas, por ello, su compromiso en el PRD será caminar al lado de la gente, ser incluyentes y gobernar para todos, pero ejerciendo su gobernanza con la premisa de cambiar el estado actual que se padece.
Rechazó que su partido esté acabado, por el contrario, se está renovando con hombres y mujeres, que tienen perfectamente claro que tienen la capacidad de cambiar este panorama e impulsar políticas públicas que redunden en beneficio de la población.
Acto seguido, se realizó la toma de protesta de los nuevos dirigentes de la Coalición de Fuerzas Democráticas Guerrerenses, que corrió a cargo del dirigente nacional de Nueva Izquierda, Angel Avila Romero, quien les dio la bienvenida y los convocó a seguir sumando a más ciudadanos a este gran proyecto, que permita vencer al partido en el poder porque “Morena no es invencible”, acotó.