El aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, hizo un llamado a la unidad, el diálogo y acuerdos al interior del partido, pues reconoció qué hay la apertura hacia la sociedad civil como un instrumento de cambio y transformación.
El empresario también celebró que se mantenga firme la ideología y la filosofía que impuso el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien envió los mejores deseos para su pronta recuperación, luego de anunciarse que fue contagiado por el Covid-19.
“Como buen acapulqueño nacido aquí, que quiere y ama a su pueblo, debo reconocer que Morena es un partido generoso, que es el partido del pueblo y el pueblo somos todos”, expresó el dos veces candidato a la presidencia municipal de Acapulco.
Dijo que el partido Morena se sigue construyendo en Acapulco en base a la unidad, el consenso, a la apertura y pluralidad, en donde se deben de anteponer los proyectos por Acapulco y por aquellos que le den bienestar a todos los acapulqueños.
Jacko Badillo, recordó que en un proceso electoral, los adversarios son los diferentes institutos políticos que harán lo que esté a su alcance para tratar de detener el crecimiento de la Cuarta Transformación, sin embargo desde ahorita dijo que no lo van a lograr, “pero Acapulco sí lo va a lograr”.