Con un llamado contundente a seguir respetando los derechos humanos de las y los niños, la presidenta municipal Adela Román Ocampo encabezó la cuarta sesión ordinaria del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.
En la Sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, la alcaldesa tomó protesta a Roberto Carlos Reyes Cervantes y Omar Rodolfo Ávila Romero, como secretario Ejecutivo y nuevo integrante del Sistema, respectivamente, exhortando a los presentes a trabajar por el bien de las y los acapulqueños.
Luego de declararse el quórum legal sobre los trabajos, se realizó la lectura de los acuerdos tomados durante la tercera sesión ordinaria, al igual que la presentación del proyecto de reglamento y las líneas de acción de las comisiones que integran el Sistema.
Asistieron al evento la regidora Liliana Quijano Buitrón; el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; las directoras María de Jesús Mendoza Sánchez, del DIF Acapulco; Roxana Tapia Carbajal, de Salud Municipal; Marisol Wences Mina, del Instituto Municipal de la Mujer y el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Javier Rivas García, entre otros funcionarios.