Autoridades de los tres niveles de gobierno tienen listo el operativo de seguridad que blindará por tierra, mar y por aire la zona Diamante de Acapulco en el marco de la realización del Abierto Mexicano de Tenis el próximo 26 de febrero al 2 de marzo.
La seguridad para el torneo del deporte blanco, iniciará desde la mañana del día primero de enero en toda la zona Diamante, una de las área de Acapulco más afectadas por el paso del huracán Otis en octubre pasado.
El operativo para garantizar la seguridad de los deportistas, empresarios y turistas que asistirán a la arena GNP, del 26 de febrero al 2 de marzo, fue parte fundamental en el planteamiento de la mesa de coordinación por La Paz en Acapulco.
Lee también: Abelina López recibe a representante del Abierto Mexicano de Tenis
La presencia de los elementos de la Guardia Nacional, de la Marina, Ejército, policía estatal y municipal, será en retenes carreteros, aéreos y recorridos a pie a los alrededores de la arena GNP, donde se desarrollarán los encuentros deportivos.
El blindaje en toda la zona Diamante de Acapulco, será total durante los días del Abierto Mexicano de Tenis, torneo que llamará la atención de este destino de playa a nivel nacional e internacional.
Con este mega operativo, las autoridades de los tres niveles de gobierno, garantizarán la seguridad de los deportistas y turistas durante su estancia en Acapulco.
El Abierto Mexicano de Tenis, representan una de las principales actividades deportivas para que Acapulco, reactive su economía y la actividad turística luego de los daños provocados por el huracán.