Los centros comerciales, tiendas departamentales y negocios en general que se inscribieron para ser parte de El Buen Fin 2021 ya están listas para participar en esa fiesta nacional para reactivar la economía en Guerrero.
Esta feria comercial se realiza cada año, cuya décima primera edición se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, con la finalidad de reactivar al sector económico a empresas y negocios que se vieron afectados por los cierres derivados de la pandemia del Covid-19.
Miles de comercios ya exhiben sus etiquetas de publicidad con el sello de El Buen Fin y será en las primeras horas del día 10 cuando ya puedan ser comercializadas.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estará al pendiente para que los consumidores tengan la certeza de comprar. Y estará en vigilancia permanente verificando que se cumplan las ofertas, descuentos, rebajas sobre los precios y los créditos a meses sin intereses.
La dependencia federal contará con diversos módulos donde habrá la disposición completa para resolver las controversias que puedan derivarse de alguna compra por el Buen Fin.