Como si fuera un fraccionamiento, donde impera la seguridad, limpieza y orden, amaneció la avenida Juan R. Escudero de la colonia Ciudad Renacimiento este martes a unas horas de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Previo a este evento que se realizará después de las dos de la tarde, el lunes y domingo fueron retirados del exterior del hospital Donato G. Alarcón, decenas de puestos de comerciantes ambulantes.
Lee también: Se invierten en Guerrero mil 10 mdp para la transformación IMSS-Bienestar
Personal de la Dirección de Vía Pública del ayuntamiento, retiró con apoyo de equipo y personal, a los informales que dan una mala imagen a este nosocomio que hoy pasará a formar parte del IMSS Bienestar.
En el acceso principal al hospital se colocaron vallas metálicas para delimitar el acceso y se implementó un dispositivo de seguridad donde participan policías municipales, estatales y federales.
En las calles adyacentes al hospital, se colocaron filtros de seguridad donde participa el Ejército, Guardia Nacional y Marina, así como policías estatales y ministeriales para dar seguridad en la visita del ejecutivo federal.
La avenida Juan R. Escudero, se mostró limpia, vigilada y sin unidades estacionadas al exterior, pero el orden durará solo unas horas y mañana, todo volverá al desorden y caos del lugar, donde la violencia es uno de sus principales problemas.