El dirigente de la Agencia de Transportistas del Estado de Guerrero, Omar Reyes Campos, dio positivo a Covid-19 y canceló la integración del bloque de concesionarios del transporte que iba a protestar para exigir un incremento a la tarifa del pasaje.
El propio líder transportista aseguró a El Sol de Acapulco vía telefónica, que presentó síntomas de la enfermedad y al hacerse la prueba dio positivo y tuvo que confinar en su domicilio para evitar contagiar a sus familiares o personas cercanas a él.
Lee también: Piden empresarios aprobar Unidad contra la Extorsión
Reveló que dejó pendiente la integración del bloque que iban a integrar para protestar para exigir a la dirección de Transporte y Vialidad del estado, un incremento a la tarifa del pasaje a los taxis colectivos amarillos.
Reyes Campos dijo en lo que respeta a su estado de salud, notó que sufre de queja y dolor de cabeza, pero ya se está tratando médicamente, pero fuera de esto se siente bien y espera poder recuperarse pronto.
Sin embargo, dijo que una vez que supere la enfermedad, su prioridad será integrar el bloque de concesionarios, que están pidiendo se les autorice un incremento a la tarifa del pasaje de dos pesos.
Argumentó que su petición es justa, pues los incrementos que sufrieron la gasolina y las refacciones, les está suprimido sus ingresos y ya no es posible continuar trabajando con la misma tarifa.