Leyes duras contra delincuentes: Berdeja

Ha expuesto sus propuestas acerca de seguridad pública, combate a la corrupción, y una de las más importantes, la reapertura y rehabilitación del Hospital General de Ruiz Cortines, entre otras.

Enrique Hernández Campos

  · lunes 21 de mayo de 2018

El candidato a diputado federal por la alianza “Por México al Frente”, formada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que ha recorrido 80% de las colonias del Distrito 4.

El candidato a diputado federal por el Distrito 04 de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja durante sus recorridos realizados dentro de su campaña, ha expuesto sus propuestas acerca de seguridad pública, combate a la corrupción, y una de las más importantes, la reapertura y rehabilitación del Hospital General de Ruiz Cortines, entre otras.

Mejía Berdeja reconoció que a pesar de que cada colonia tiene sus necesidades, el principal problema de Acapulco es la inseguridad, “debemos de endurecer ciertas leyes para que los delincuentes no se salgan con la suya, reformar el sistema penal, ver que realmente ahora sí se reformen las policías e imponer sanciones a los políticos o autoridades que no hagan nada al respecto”, exclamó.

Durante su recorrido por las diferentes colonias pertenecientes al distrito 04 federal, Mejía Berdeja ha hecho énfasis en que la población debe de reflexionar el voto que realizará en este proceso electoral, el cual se llevará a cabo el 01 de julio, ya que de lo contrario no se tendrá un buen representante en la máxima tribuna del país, “en el Congreso se aprueban buenas leyes cuando hay voluntad, leyes para promover programas sociales, para apoyar a la juventud, a la salud”.

Otro tema igual de importante que la seguridad es la juventud, por lo que el candidato a diputado federal se comprometió a ayudar a los jóvenes a que sigan estudiando, “se sigan preparando, hagan deporte, aprendan algún oficio, se certifiquen en una competencia laboral para que el día de mañana tengan un trabajo digno”.

Por último, Mejía Berdeja propuso en materia de turismo “apoyar fundamentalmente al Acapulco Dorado y Tradicional”, ya que considera que el puerto esta más allá de un turismo solo de fin de semana.