Las fuertes precipitaciones pluviales causadas por el paso de la Tormenta Tropical “Max”, dejaron al descubierto restos óseos de dos personas en el poblado de El Cerrito de Oro perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez de la Región Costa Grande de Guerrero.
Algunos huesos y un cráneo fueron los primeros en mostrarse en un domicilio ubicado al final de la calle El Aguacate del referido poblado.
Lea también: Asesinan a otro chofer de urvan en Chilpancingo
Entre la maleza, el agua y corriente pluvial se evidenció una fosa clandestina de dos personas del sexo masculino, de acuerdo con la vestimenta que portaban y cargadores.
Los vecinos alertaron a las autoridades sobre los restos encontrados y al realizar los peritajes la tarde del miércoles encontraron otros objetos.
Entre ellos, droga, una portapistola, cartuchos útiles, un cargador de arma AR-15, botas y equipo táctico, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
La Fiscalía General del Estado, inició la carpeta de investigación correspondiente para identificar a ambas personas, de quienes se encontraron un cráneo, una mandíbula y otros restos óseos regados en la vivienda.
Ambas osamentas fueron llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.