Largas filas desde las 9:00 de la mañana se observaron en el módulo de pruebas rápidas de Covid-19, ubicado en el Parque Papagayo frente al Asta Bandera, donde decenas de personas que presentan algunos síntomas por el virus acudieron a realizarse la prueba.
Ante el incremento de casos confirmados del virus personal de salud retomó a mediados del mes de junio uno de los módulos para la aplicación de pruebas gratuitas en el municipio.
Lee también: Aumentan a 466 los casos activos de Covid-19 en Guerrero
En ese pulmón de la ciudad, empleados de la Secretaría de Salud atienden a la población que presenta síntomas de la pandemia que en la entidad ha causado la muerte de 6 mil 773 personas y el contagio de un acumulado de cien mil 243 casos confirmados.
Cabe hacer mención que los trabajadores, volvieron, luego de casi tres meses de ausencia, a aplicar las pruebas de antígeno que se realizaron por casi dos años en sitios públicos como el parque Papagayo y el zócalo.
Las autoridades de gobierno reiteran su llamado a la población para que no relajen las medidas sanitarias ya que la pandemia aún está presente y los contagios siguen aumentando cada entre la ciudadanía.