Dale Me Gusta a nuestrapágina de Facebook paramantenerte siempre informado.
Luego del bloqueo de más de una hora de la costeraMiguel Alemán por parte de un grupo de acapulqueños, empresariosde la industria sin chimeneas pidieron a las autoridades degobierno atender las peticiones de la población para evitaracciones que pongan en riesgo la actividad turística que se tieneen estos momentos.
El presidente de la Asociación de Hoteles y EmpresasTurísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel González dijo que esmuy lamentable que en plena temporada vacacional, se esténpresentando bloqueos y manifestaciones, por lo que hizo un llamadoa los grupos y asociaciones civiles a canalizar sus demandas porlos cauces institucionales, con la finalidad de evitar que seafecte la temporada.
Leermás:
Asimismo el dirigente empresarial dijo que lasautoridades también deben de actuar atendiendo y canalizando lasinconformidades de la población por la misma vía, porque senecesita tener un puerto turístico libre de todo tipo de bloqueosy manifestaciones porque se pone en riesgo la actividad turísticade esta temporada vacacional de verano.
“Los turistas requieren de que se les pueda atendersin ningún tipo de molestias y de complicaciones para poderdisfrutar de un tiempo agradable en el puerto de Acapulco”,precisó el también empresario de la industria hotelera de estedestino de playa.
Leermás:
En este mismo sentido, el presidente de laAsociación de Hoteles y Restaurantes de la zona Tradicional,Francisco Aguilar Orduño dijo que los bloqueos y manifestacionesen este momento en la costera, representan un grave peligro para laactividad turística del puerto, por lo que se debe de proceder porparte de las autoridades para evitar que se siga afectando laimagen de este balneario.
Añadió que hay otras formas de buscar que losgobiernos atiendan cada una de las demandas que hace la ciudadaníapero no cerrando la principal avenida que genera la derramaeconómica de la ciudad, por lo que pidió que se busque eldiálogo y los acuerdos antes de tomar decisiones drásticas.