Lamentable que se continúe tiñendo de sangre la zona turística del puerto de Acapulco, coincidieron hoteleros y empresarios, quienes demandaron una reunión urgente con el gobernador Héctor Astudillo Flores, para que se replantee el esquema de seguridad.
El empresario hotelero y Consejero Nacional de la Concanaco-Servytur, Javier Saldívar Rodríguez y el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Raúl Iracheta Montoya, reprocharon que se permita que se siga lastimando con muertes violentas la zona turística de este destino de playa.
El también dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Acapulco, Saldívar Rodríguez, dijo que algo está fallando y no es posible que la violencia llegue a Caleta, en donde dos hombres fueron asesinados ante turistas.
Hizo un llamado respetuoso al mandatario estatal, para que los reciba y escuche sus planteamientos, entre los que destaca que haya mayor presencia de la Marina Armada de México y de la policía Militar.
Mientras el representante del comercio organizado, Iracheta Montoya, señaló que era lamentable este nuevo suceso de violencia en Caleta, en donde dos hombres fueron ejecutados a tiros.
También pidió al jefe del ejecutivo del estado su apoyo y que no permita que se siga dañando la imagen del puerto con estas escenas de violencia.