El candidato de la coalición entre el PRI-PRD al gobierno municipal de Acapulco, lamentó los hechos violentos que se suscitaron en el poblado de La Sabana que dejaron como saldo una persona muerta y cinco personas heridas la noche de ayer viernes.
En conferencia de prensa, el aspirante priista, responsabilizó a la actual administración de Morena en Acapulco de ser los responsables de no garantizar la seguridad en el puerto, ni siquiera la prevención de los delitos.
Taja Ramírez, se solidarizó con las familias de las víctimas y aseguró que de ganar, la elección el próximo 06 de junio mejorará la seguridad porque tiene un plan definido para que haya más vigilancia en las colonias populares y se cometan menos delitos.
Lamentó que, en la actual administración de Morena llevan más de cuatro secretarios de seguridad pública, y no cuentan con una estrategia para disminuir los delitos, por ello se tienen los actuales resultados en materia de violencia.
Aseguró que, de llegar a la presidencia municipal de Acapulco, mejorará las condiciones laborales de todos los elementos policiacos y viales para que tengan un seguro de vida y el equipamiento adecuado para enfrentar a la delincuencia.
En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en su casa de campaña, lo acompañaron el actual síndico de Morena, Javier Solorio Almazán, el ex director de reglamentos y espectáculos del actual gobierno, Isaias Arellano, así como el dirigente del PRI en Acapulco, Sofío Ramírez Hernández.