El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Ricardo Mejía Berdeja se reunió con ciudadanos de la colonia Nuevo Guerrero, con quienes se comprometió a ser un legislador comprometido que no faltará a las sesiones y buscará aprobar leyes que mejoren la vida de los ciudadanos.
El ex aspirante a la candidatura para la alcaldía de Acapulco, lamentó que los ciudadanos tengan actualmente una mala imagen de los políticos y en concreto de los diputados, pero esta perspectiva ha sido culpa de malos legisladores que le han fallado al pueblo, pero no será su caso.
“Voy a ser un diputado de los que sí tienen influencia en la Cámara porque estoy documentado, informado, porque trabajo, y voy a llegar con esa responsabilidad”, y agregó que tiene muy claro en que las circunstancias del país exigen tener a los mejores representantes.
En la reunión con los vecinos, Mejía Berdeja explicó que para poder mejorar la seguridad de Acapulco se necesita empezar con blindar a la juventud, por ello dijo que las propuestas deben ser integrales y orientadas a recuperar a las generaciones que se han visto arrastradas por la crisis social que permea en la ciudad.
“Me queda claro que no ha habido un cumplimiento a la juventud y que es un sector que se siente en el desamparo, sin opciones, sin horizonte y caen desafortunadamente muchos de ellos en las garras de los criminales”, comentó el candidato.