El candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, consideró que, la zona poniente ha sido olvidada por la actual administración municipal y se comprometió a que de llegar a la alcaldía trabajará para mejorar los servicios públicos en esta área, sobre todo la dotación de agua potable y la recolección de basura.
En entrevista luego de realizar una caminata por la colonia Jardín Mangos, el aspirante priista, dijo que tendrá un gran reto de sacar adelante al puerto de Acapulco, e insistió que, la actual administración de MORENA, le ha fallado a los ciudadanos y por eso vendrá un cambio de verdad en el ayuntamiento.
“Llevan un año sin agua potable aquí en la zona poniente, no recogen la basura ni hay alumbrado público, las áreas deportivas están abandonadas, además vamos a ayudar a los comerciantes con microcréditos, que haya más empleo y una mejor economía”, expresó.
Asimismo, se refirió a su reunión con trabajadores del Suspeg del ayuntamiento porteño, donde los empleados lamentaron que, el actual gobierno municipal les quitó los logros sindicales que se habían ganado y a pesar de sus protestas, nunca fueron escuchados por la alcaldesa.
“Da tristeza ver una zona poniente olvidada, abandonada, nosotros vamos a sacar adelante a esta zona y a Pie de la Cuesta que venga más turismo, que se dignifique el lugar, que haya apoyos para los comerciantes con créditos y lo que necesiten para salir adelante luego de los duros golpes económicos que se han presentando por la pandemia”, dijo.
Taja Ramírez, continuó sus actividades este día con reuniones en las colonias Brisas del Mar, Jardín Mangos y por la tarde estará en el fraccionamiento Hornos Insurgentes para cerrar a las siete de la noche con un torneo deportivo en la colonia Emiliano Zapata.