El encargado de despacho de la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA) Israel Landa Sosa, rechazó las declaraciones dolosas que hicieron desde el anonimato familiares de algunas personas que acuden a utilizar dichas instalaciones.
El funcionario estatal, aclaró que la UDA está en óptimas condiciones para atender la demanda de ciudadanos que acuden a realizar diversos deportes y negó que el agua de las albercas esté ácida y sin clorificar.
Lee también: Nombran encargado de la Unidad Deportiva Acapulco
Landa Sosa, señaló que la acusación es infundada y carece de veracidad, toda vez que se realizan los procesos de limpieza que están debidamente establecidos para evitar alguna situación que afecte a los asistentes.
Afirmó que no tienen información respecto a que alguna persona se haya enfermado como consecuencia del uso de las albercas o algún otro espacio de la Unidad Deportiva de Acapulco.
Indicó que los sanitarios se asean y que no han detectado hongos ni escurrimientos por lo que quienes filtraron las supuestas malas condiciones de la UDA lo hicieron con dolo y con la finalidad de afectar la imagen de este centro deportico y de él mismo.
Dijo ignorar si por el trabajo que viene realizando en la UDA algunos de los asistentes pretendan demeritar su labor y aclaró que no distrae sus labores en actos políticos como lo acusaron porque no es la labor que le encomendó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.