Autoridades municipales extendieron la invitación a la población en general para ser parte del encendido de luces de color rosa en los acantilados de La Quebrada de Acapulco, en el marco de la conmemoración Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Este evento se contempla a desarrollar este lunes 21 de octubre, el cual iniciará a las 6:30 de la tarde, donde invitaron a los asistentes a portar una prenda en color rosa, representativa del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama.
Lea también: ¡A sacar las cobijas! Se viene el frío y enfermedades respiratorias
El acto tiene el objetivo de llevar un mensaje de concientización a la ciudadanía sobre la prevención de la enfermedad, así como sus medidas de prevención.
Encabezará el evento la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, así como personal de la Dirección General de Salud.
Además, realizarán otras actividades en sus unidades médicas, para invitar tanto a mujeres como a hombres a la autoexploración, pues un diagnóstico oportuno puede salvar vidas.
Cabe mencionar que los clavadista profesionales de La Quebrada realizaron sus shows para el público en general, luego que reiniciaron sus actividades el pasado 30 de septiembre.
Este espectáculo ha sido visto por turismo nacional e internacional, sobre todo es uno de los mayores atractivos turísticos del puerto.