El ex aspirante a la candidatura a la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, rompió el silencio después de que se definió a Mario Moreno Arcos cómo el candidato de la coalición PRI-PRD, para anunciar que la próxima semana fijará una postura y no quitará el dedo del renglón, ¡Guerrero va a seguir evolucionando!
Fue a través de un boletín de prensa que difundió este sábado, en el que hace público el motivo que lo hizo guardar silencio y devela la posibilidad de abandonar las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Esto, porque en un párrafo se lee: "estoy contento porque, tal y como lo hago desde niño, lo di todo y disfrute demasiado, mi corazón victorioso hoy agradece el apoyo que me han dado. ¡Hay jinete y hay Evodio para un gran rato!.
Refirió también: "La política no es, la política se construye y en cada caminar que me ponga en frente daré lo mejor de mí para seguir trabajando codo a codo con la gente por mi querido Guerrero, porque si algo he aprendido es que solo no se llega a ningún lado. No quitaré el dedo del renglón. ¡Guerrero va a seguir evolucionando!
Admitió que ha habido muchas especulaciones. "Les comparto que estoy tranquilo, agradecido con Dios por estar rodeado de mi familia y tomando un espacio de reflexión. La próxima semana haremos las valoraciones necesarias y fijaremos postura".
Cabe mencionar que en ningún momento hizo alusión al resultado de la encuesta que definió al priista Mario Moreno Arcos candidato de unidad de la alianza PRI-PRD, mucho menos que se sumará como se había pactado.