Una a una fueron bajando las imágenes religiosas de nuestra señora de Guadalupe quién será venerada el próximo 12 de diciembre.
Los fieles católicos a pesar de la convocatoria de la iglesia para reducir el número de asistentes en peregrinaciones se preparan ya para celebrar a la morenita del Tepeyac.
Lee tambien: Se mantienen eventos masivos, no hemos sido notificados: PC
Al mercado central de Acapulco llegaron decenas de imágenes que serán adornadas con flores para conmemorar un aniversario más de la aparición de la virgen de Guadalupe.
El año pasado debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 las celebraciones fueron suspendidas y las velaciones también no se efecton.
Comerciantes que se dedican a la venta de artículos religiosos esperaron la llegada de las imágenes de la madre de Jesús para participar en la peregrinación y demostrar la fe que se tiene en la virgen de Guadalupe.
Doña Josefina, una de las comerciantes de artículos religiosos en el mercado, admitió que se tiene un ligero incremento en la compra de virgencitas para la celebración de la velación y peregrinaciones a la Guadalupana.