Tras más de 60 años de ofrecer los mejores cortes finos de carnes, el restaurante La Mansión, cierra sus puertas por los severos daños que sufrió por el impacto del huracán Otis.
Este emblemático lugar ubicado sobre la Costera Miguel Alemán, ofrecía los mejores cortes de carne finos e importados como Churrasco, New York, Tomahawk, Porterhouse, entre otros, de un selecto ganado, que era su especialidad.
Lea también: Empresas afectadas carecen de apoyo financiero por Otis
Sin embargo, las rachas de viento de más de 300 kilómetros por hora que acompañó al fenómeno meteorológico, devastó el inmueble que se encontraba frente al Club de Golf.
Por años fue sitio predilecto de políticos, artistas y de turistas, que no sólo iban por los cortes finos, sino también por aves, pescados y platillos clásicos como el Lomo al Limón o al Jerez.
Se informó que los propietarios entraron en pláticas con los trabajadores de base que pertenecen al sindicato de la CTM, para su liquidación.
De esta forma se pone fin a un ciclo del restaurante La Mansión, que fue por muchos años el lugar ideal para pasar o celebrar un gran momento y acompañarlo de una copa de vino, un delicioso postre o café.
Cabe señalar que este emblemático lugar, se suma a los cuatro hoteles que también cerraron temporalmente por los daños que sufrieron por el paso del meteoro aquel 24 de octubre.