Después de dos años de estar cerrado por la pandemia y el incendio que se registró en su interior, la emblemática discoteca Baby’O está lista para abrir sus puertas y ofrecer momentos agradables para aliviar el estrés para este puente vacacional por el Día de la Revolución Mexicana.
El empresario y dueño del establecimiento Eduardo Césarman en Octubre en una entrevista de radio declaró que la discoteca podría abrir en Noviembre durante el puente del 20 de Noviembre o antes de fin de año.
Pero la espera terminó y la discoteca abrirá sus puertas del 17 al 21 de Noviembre por lo que los clientes o socios distinguidos podrán divertirse.
La discoteca Baby´O sólo abrirá en puentes o temporadas vacacionales y en redes sociales se estuvo anunciando que !ya casi, ya casi! Abrían e incluso se publicó una foto donde están los trabajadores de este emblemático lugar y se mencionó que “lo más importante es la familia”.
Durante estos meses a raíz de que sus dueños acordaron abrir sus puertas, algunos trabajadores estuvieron realizando labores de limpieza en el interior, luego de que sufrió daños por el incendio.
El empresario Eduardo Césarman mencionó en la entrevista de radio que el concepto de la discoteca será igual y dentro de la renovación se tendría que adquirir equipo nuevo de sonido, aires acondicionados y luz.
Lee también: ¡Ya casi! Baby ‘O se prepara para reabrir
El Baby´O ha permanecido cerrado por dos años, primero por la pandemia y después por el incendio que se registró el 29 de septiembre del 2021, luego de que sujetos armados ingresaron por la noche al establecimiento y rociaron bidones con gasolina.
Por el incendio ocurrido y a un año de que se registró este incidente, la Fiscalía General del Estado no ha dado avances o algún dato nuevo de las investigaciones, ni habido detenidos de quienes cometieron el delito a pesar de los video que se entregaron como prueba.
Incluso el empresario Eduardo Césarman ha declarado que no tiene más información sobre el incendio de la discoteca Baby´O y mejor ha preferido mejorar el negocio para su apertura.
La icónica y legendaria disco Baby´O en Acapulco ha sido la cuna del Jet Set y la élite social del país, donde se han divertido artistas, cantantes y políticos de talla como Elizabeth Taylor, Salma Hayek, la princesa de Mónaco y fue el antro favorito de Luis Miguel.
El Baby´O, está lleno de historias y cantantes como Manuel Mijares, Emmanuel y otros han improvisado conciertos en su interior organizándose una verdadera noche de fiesta y hasta que el cuerpo aguante.