La Condesa, paraíso en Acapulco preferido por el turismo rosa

Ubicada a la altura del hotel Fiesta Americana, La Condesa es una zona de bares y playa que ofrece diversión y descanso a vacacionistas de la comunidad LGBT

Pedro Andalón / El Sol de Acapulco

  · lunes 29 de julio de 2024

La playa Condesa es sinónimo de turismo LGBT. / Foto: Pedro Andalón | El Sol de Acapulco

Durante tu estancia en el puerto de Acapulco este verano, disfruta en la playa gay “La Condesa”, la cual está ubicada en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del Hotel “Fiesta Americana”.

Además, ser representativa de Diversidad Sexual de Acapulco y los visitantes, esta playa es para público en general, donde te ofrece una agradable experiencia de descanso y disfrute junto con tus amigos y familiares.

El mar cálido y arena amarilla, es lo que agrada de parte de los bañistas, ya que, de las 21 playas que tiene el puerto, La Condesa, tiene algo, en particular, la diversión del turismo rosa.

Lee también: Comunidad LGBTQ+ marcha para exigir inclusión y respeto

“Es de las playas emblemáticas de Acapulco: Fina arena dorada, un hermoso entorno con las rocas e islotes que se encuentran cercanos”, Alberto, originario de la Ciudad de México.

En un recorrido ayer sobre la playa La Condesa, constamos la inmensidad de turistas, platicando, escuchando música, bailando y tomando sus bebidas, sobre todo, degustando variedad de platillos, en especial los mariscos.

“Los restaurantes son de lo mejor en esa zona, la playa es tranquila y con vista espectacular”, contó Regina, originaria del estado de Puebla.

Acapulco tiene opciones para todo tipo de turismo como la playa Condesa. / Foto: Pedro Andalón | El Sol de Acapulco

En esta playa puedes disfrutar de diversas actividades, como: manejar motos acuáticas, el parachute y subirte a la banana, para que garantices tu diversión al 100 por ciento.

La mayoría de los entrevistados calificaron de excelente el servicio de los prestadores de servicios turísticos, sobre todo, en los precios de la renta de sillas y sombrillas, que no pasaban de los 200 pesos. Al igual, de la comida, donde hay una variedad de platillos.

A partir de las 6 horas de la tarde, puedes disfrutar del atardecer, sobre todo, deleitar los colores naranjas y amarillos que adornan el bello cielo, también, deleitas la belleza de la Bahía de Acapulco.

“Es de las playas más bonitas de Acapulco, donde las olas no son muy grandes y el mar está tranquilo. Ideal para darse un chapuzón sin salir revolcado”, expresó Brenda, originaria del Estado de México.