Vecinos de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio se suman a las decenas de colonias que carecen del suministro de agua potable en sus viviendas, sumando más de 30 días.
Señalan que son más de 500 viviendas que sufren la carencia del vital líquido debido al retiro del sistema de bombeo del tanque color amarillo que se ubica en el lugar.
Lee también: Fuga de agua causa hundimiento en Brisas Guitarrón
Mencionaron que dicho distribuidor de agua fue retirado para su reparación según les informó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Acapulco (Capama), sin embargo, ha pasado un mes y no han reinstalado ya reparado dicho sistema.
Los inconformes expresaron que diariamente llaman a la paramunicipal para saber cuándo tendrán el suministro de agua en las llaves de sus casas, no obstante, no hay respuesta positiva de la petición.
“Por lo menos deberían enviarnos unas pipas de agua ya que uno paga puntualmente los recibos, aquí con los vecinos nos tenemos que cooperar de 300 pesos entre 4 hogares, pero solo nos dura 5 días”, refirió el ciudadano Jorge Chavelas.
Los condominios afectados son Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Jupiter, Urano, Neptuno, Plutón, entre otros