Jubilados y pensionados del estado de Guerrero protestaron a las afueras de las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas en Costa Azul, para exigir al gobierno del estado les paguen de forma completa su aguinaldo y algunos bonos pendientes y no les depositen en partes
Desde las nueve de la mañana unos 30 integrantes de esta organización se plantaron en las escalinatas de esta dependencia y con pancartas en mano lamentaron que, las autoridades estén jugando con su dinero.
Juana Alarcón Solís, pidió a las autoridades estatales consigan los recursos para pagarles, de lo contrario no detendrán sus movilizaciones y volverán a los bloqueos en las calles hasta que cumplan sus demandas.
"No vamos a permitir que nos quieran pagar en partes nuestro dinero, cuando nos descontaban cada quincena completa cuando estábamos activos, pero no lo pasaban al ISSSPEG y ese ha sido el problema histórico", señaló.
Cabe mencionar que, estas mismas personas bloquearon por más de dos horas la costera Miguel Alemán a la altura de la Diana Cazadora el lunes pasado, donde fueron atendidos por el asesor del gobernador, César Flores Maldonado, pero a decir de los inconformes no se respetaron los acuerdos.