Por enésima ocasión jubilados y pensionados de Guerrero protestaron a las afueras de las instalaciones de la Secretaría de Finanzas en Costa Azul para exigir al gobierno estatal el pago de la segunda parte de su aguinaldo que les adeudan del 2020.
Desde las nueve de la mañana unas 20 personas tomaron las instalaciones y obligaron a los encargados a cerrar las puertas y se suspendieron los trámites como el pago de tenencia y otros impuestos.
Dolores Solís Mora, quien trabajó más de 30 años para el gobierno estatal, lamentó que, no puedan pagarles el recurso que les pertenece, porque el dinero lo ocupan para atender sus enfermedades y pagar rentas y otros gastos.
Los inconformes aseguraron que, no dejarán de protestar hasta que les cubran los adeudos pendientes, porque los hacen dar vueltas y no les resuelven el problema principal.
Cabe mencionar que, ante la manifestación el encargado de la oficina, cerró las puertas y avisó a los ciudadanos que se suspendían los servicios de cobro hasta nuevo aviso, a las 11 de la mañana, las oficinas continuaban tomadas por los inconformes.